GRATITUD

 



                                    GRATITUD


    En la presentación hablé de los dos motivos que me

 llevaron a elaborar este álbum … pero solo os expliqué

 uno de ellos … ahora os voy a hablar el segundo …


    En los cinco años que se arrastró ese mi “problema

 personal”, tuve el apoyo y el cariño de algunas personas …

    Hoy, solucionada y superada la situación, ocuparé mis

 próximos años, de una o otra manera, a dar las gracias

 a todas e cada una de ellas …

    De entre esas personas debo mencionar aquella que es

 mi pareja, desde el 2022, y que, siendo conocedora de la

 situación, desde el primero momento,

 me dio el apoyo y amparo, del que tanto necesité …

 Este álbum

 … RENACER … es mi regalo para su cumpleaños,

 adelantado cerca de dos meses …


    Hablo de 


FRANCISCA PÉREZ BLAZA


 muchísimas gracias …


    Claro que no fue la única persona …. a todas daré las

 gracias … a mi manera … para todas, mi gratitud será

 eterna ...

    Gracias, también, a 


MARIA PERES


por la bonita  portada ...

,


                                                                jorge peres


Comentarios

Entradas populares de este blog

RENACER

PRESENTACIÓN